31 de marzo de 2014

MUDANZA A LA VISTA !!!




Hace ya mucho tiempo que no posteábamos por este medio, pero ahora sí estamos de vuelta. Y con una buenísima noticia: NOS MUDAMOS !!!!
Era un proyecto que en realidad se cocinaba hace ya varios meses, sino un año, viendo siempre la necesidad de crecer e ir hacia mejores horizontes. Y bueno, las cosas simplemente se fueron dando, vimos la oportunidad y nos decidimos. Y era algo necesario, para así poder brindar una mejor atención a todos nuestros fieles clientes, así como para nosotros de seguir embarcándonos en nuevos desafíos. No podemos sino agradecer a Dios por darnos fuerza para seguir mejorando, a todos nuestros clientes / amigos que siempre nos lanzan buenas vibras y confían en nosotros, a nuestros amigos proveedores que son nuestro apoyo, a nuestros colaboradores de taller y tienda, a los que ya no están por sus aportes y a los que siguen por su dedicación y proactividad al 100%., en fin, a todos los que hacen posible este proyecto desde hace casi 10 años. 
Y estaremos muy cerca de donde estamos actualmente, ya tenemos la dirección: Calle Diego Fernández Nº 278, alt. Cda. 2 de Av. Los Quechuas - Salamanca - Ate (a la vuelta de la esquina como dicen, en la entrada hacia el mercado de Salamanca). Ya comenzamos el traslado, y aunque aún hay muchos detalles pendientes, si podemos adelantarles que este Abril estamos reaperturando a lo grande, verán muchas mejoras y numerosas novedades y sorpresas. Pronto les daremos la fecha exacta, y los estaremos esperando para como siempre brindarles el mejor servicio. Muchas gracias a todos. 



1 comentario:

  1. Queda pendiente la fecha de la reapertura, será muy pronto.....!!!!

    ResponderEliminar